Nuestros Pastores

Pastor Víctor Rey

Nació en La Mesa de Los Santos - Santander un 23 de enero hace varios años atrás. Desde niño conoció del Señor, pero fue hasta sus 17 años que entregó su vida a Jesucristo en medio de un culto evangelístico donde el pastor Alfonso Ortíz hacía el llamado al arrepentimiento. Respaldado siempre por las oraciones de su querida madre la hermana Matilde Palomino, se casó con la hermana Stella Cárdenas hace más de 20 años en la ciudad de Barrancabermeja Santander. En 1997 empezó su ministerio pastoral en el barrio Arenal en Barrancabermeja junto con la hermana Stella quien ya venía ejerciendo el pastorado en aquel campo blanco. En el año 2004 los pastores fueron trasladados a Cúcuta - Norte de Santander donde levantaron una fundación para los niños del barrio Antonia Santos llamada "CDI Sendero de Esperanza" bajo la sombra de la organización Compasión Internacional. Siete años más tarde, el Señor los llevó a la ciudad de Pamplona donde ejercieron el presbiterio por 3 años, liderando la zona 59 y en el 2014, Dios los llamó para hacer obra de restauración en Bogotá D.C. 

Hoy en día están pastoreando en el barrio Suba Rincón y lideran a la zona 35 perteneciente al suroriente de la capital colombiana en el presbiterio. 

Dios ha sido fiel y maravilloso con ellos hasta estos días y con seguridad lo será por la eternidad.

Nosotros

El Movimiento Misionero Mundial es lo que su nombre sugiere:

Un Movimiento. El movimiento es un efecto. La gran causa de este movimiento es la acción del Espíritu Santo con sus dones y frutos operados a través de hombres y mujeres, con una clara y amplia visión de la necesidad de las almas perdidas, con un reconocido espíritu de fe y de sacrificio, y un testimonio limpio; que invitando al Gran Misionero, nuestro Señor Jesucristo, sitúan en segundo plano todo interés material, personal, religioso, denominacional, para concederle el primer lugar y la prioridad al supremo interés del cumplimiento de la gran comisión y de la evangelización del mundo.

Es Misionero. Su objetivo es la promoción y la extensión de la obra misionera, la evangelización y la salvación de las almas.

Es Mundial. Su visión y acción es en todo el mundo, "hasta lo último de la tierra".

Visión

El Movimiento Misionero Mundial su vision

es alcanzar la gran mayoria de almas por medio de la prediciacion del evangelio y que imitando al gran misionero, Jesucristo, surge sembrando la esperanza a los corazones.

  • Es una obra de obediencia.
  • Es una obra de visión.
  • Es una obra misionera.
  • Es una obra de fe.
  • Es una obra de sacrificio.
  • Es un frente de trabajo.
  • Es una obra apostólica.
  • Es una obra profética.
  • Es una obra de fruto.

Misión

Movimiento Misionero Mundial.... El mandato que nos obliga es la Gran Comisión La voz que nos llama es el clamor de las almas. La verdad que nos impele es que la mies es mucha. La visión que nos ilumina son los campos blancos. La necesidad que nos inquieta es los pocos obreros. La pasión que nos conmueve es la condición de las almas. El motivo que nos inspira es la gloria de Dios. La fuerza que nos impulsa es el Espíritu Santo. La meta que nos atrae es la evangelización del mundo. La causa que nos cautiva es la obra misionera. La urgencia que nos moviliza es la brevedad del tiempo. La realidad que nos alienta es el abundante fruto.

"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa simiente; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas." Salmo 126:5-6.